Nuestra Empresa


                      Global Parts, es una compañía formada en el año 2002; fue constituida con el objetivo de brindar servicio post-venta a todos los usuarios de vehículos MG Rover.                                                                              

                                                          

                       Fundada originalmente por ex-directivos del anterior importador, Gerente General, Gerente de Logística y Gerente de Repuestos, la empresa contó con toda la experiencia de los pilares fundamentales para un importador, conociendo a cada uno de los vehículos desde su concepción en Inglaterra hasta su destino final que es el usuario.

 

                                                          

 

 

                       Para el año 2003, Global Parts ya había comenzado a desandar el camino en el mercado interno en forma No Oficial, proveyendo a los servicios autorizados las piezas necesarias para satisfacer a sus clientes. A finales del año 2004, y luego de arduas gestiones internacionales, Global Parts es designada por MG Rover Ltd. como representante exclusivo para la republica Argentina.

                        Actualmente la empresa cuenta con 10.000 ítems de piezas para toda la gama de modelos tanto actuales como anteriores llegando a un abastecimiento del 95 % de las piezas requeridas.

                      

                                                                                                                  

                        Además del suministro de piezas la empresa brinda apoyo técnico y chequeo computarizado sin cargo para todos los usuarios de la marca contando con herramientas de diagnostico de ultima generación ( Test Book 4 ).

 

ROVER- A Class Of Its Own
alt DEALERS
alt FOLLETOS

MG Rover Group  Argentina

     Head office : Mariano Pelliza 4130 - Munro - CP1605 - Buenos Aires - Argentina Tel  005411-4762-5218 4509-6887/6432  globalparts@globalparts.com.ar

     Suc.Warnes : Av.Warnes 1249 - Capital - CP1414 - Buenos Aires - Argentina - Tel 4855-3319/3348 roverwarnes@mg-rover-group.com.ar